En todas nuestras pruebas intentamos por todos los medios a nuestro alcance el dejar la menor huella posible en el entorno. Por tal motivo, no habrá vasos en los puntos de avituallamiento. Cada participante debe llevar un recipiente para beber y/o rellenar su botella, camelbak o cualquier otro recipiente para contener líquidos.
Seamos respetuosos y cuidemos nuestro entorno.
Debido a que en la fecha de celebración de la prueba la meteorología puede ser cambiante, a todos los participantes se les recomienda llevar siempre en la mochila el siguiente material:
La organización podrá añadir algún tipo de material obligatorio en función de la previsión meteorológica. En tal caso, dicho material será notificado vía web, rr.ss. y/o email a los participantes a la mayor brevedad posible.
Adicionalmente al material recomendado, la organización aconseja llevar, además, el siguiente material en función de la predicción meteorológica:
Cada participante debe ser plenamente consciente de la longitud y dificultad de la prueba, que se desarrollará bajo posibles condiciones climáticas de frio, lluvia y/o viento. Por tanto, debe prever que su indumentaria, calzado, así como las condiciones físicas necesarias sean las más apropiadas para realizar la prueba.
Sección en construcción
Disculpa las molestias.
En breve estará disponible toda la información.