Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com
Te proponemos una forma diferente de despedir el año
XX edición de la Marcha Familiar de Fin de Año
Anota la fecha en tu calendario: el 28 de diciembre
Ruta Familiar e Inclusiva - recorrido apto para silla Joëlette

 

Cualquier participante podrá solicitar su baja en la prueba en cualquier momento. Las solicitudes de baja en la prueba deberán enviarse a esta Organización via email.

Debido a cuestiones logísticas de la prueba, no es posible la devolución de la Inscripción.

Igualmente recordamos a todos los participantes que NO ESTÁ PERMITIDA LA CESIÓN DE DORSALES ENTRE PARTICULARES sin conocimiento y autorización expresa de la Organización.

Debido a que en la fecha de celebración de la prueba la meteorología puede ser cambiante, a todos los participantes se les recomienda llevar siempre en la mochila el siguiente material:

  • Manta térmica o de supervivencia de 1,40 x 2 metros como mínimo.
  • Teléfono móvil, encendido, con batería cargada y con los teléfonos de la organización.
  • Depósito de agua de 500 ml como mínimo.
  • Vaso plegable.

La organización podrá añadir algún tipo de material obligatorio en función de la previsión meteorológica. En tal caso, dicho material será notificado vía web, rr.ss. y/o email a los participantes a la mayor brevedad posible.

Adicionalmente al material recomendado, la organización aconseja llevar, además, el siguiente material en función de la predicción meteorológica:

  • Alimentos energéticos.
  • Gafas de sol.
  • Crema solar.
  • Camiseta manga larga o manguitos.
  • Bastones
  • Chaqueta cortavientos/impermeable con capucha y manga larga.

Cada participante debe ser plenamente consciente de la longitud y dificultad de la prueba, que se desarrollará bajo posibles condiciones climáticas de frio, lluvia y/o viento. Por tanto, debe prever que su indumentaria, calzado, así como las condiciones físicas necesarias sean las más apropiadas para realizar la prueba.

En todas nuestras pruebas intentamos por todos los medios a nuestro alcance el dejar la menor huella posible en el entorno. Por tal motivo, y como es ya una tradición en Anyera, NO HABRÁ vasos de plástico en esta prueba deportiva. Cada participante debe llevar su propio recipiente con el que beber y/o rellenar en los avituallamientos.

Igualmente, todas los tapones de las botellas y garrafas que utilicemos serán reciclados de manera específica.

Seamos respetuosos y cuidemos nuestro entorno.

 

Se establecerá un único punto de avituallamiento aproximadamente en la mitad del recorrido, km 5 de la ruta, y otro final en línea de meta.

Por razones de respeto hacia el medio natural NO SE FACILITARÁN VASOS ni BOTELLAS DE PLÁSTICO. 

Cada participante debe llevar consigo recipientes para el rellenado de líquidos (agua y/o isotónica) en los puntos de avituallamiento. De este modo reducimos enormemente los residuos plásticos generados.

Adicionalmente al material facilitado en estos puntos, los participantes pueden/deben llevar el aporte líquido y alimenticio necesario según sus propios hábitos deportivos.

Página 1 de 3

Visitas

© 2009-2015 by GPIUTMD