Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com
Si las circunstancias lo permiten, volvemos con las tradiciones.
XXII edición de la Marcha Familiar de Fin de Año
te esperamos!!!!

En todas nuestras pruebas intentamos por todos los medios a nuestro alcance el dejar la menor huella posible en el entorno. Debido a la actual situación sanitaria, la prueba no contará con puntos de avituallamiento durante su realización. Cada participante debe llevar el material básico para afrontar la actividad.

Seamos respetuosos y cuidemos nuestro entorno.

Día 23 de diciembre, de 19 a 21h, en la sede del Club Anyera

Debido a que en la fecha de celebración de la prueba la meteorología puede ser cambiante, a todos los participantes se les recomienda llevar siempre en la mochila el siguiente material:

• Manta térmica o de supervivencia de 1,40 x 2 metros como mínimo.
  • Teléfono móvil, encendido, con batería cargada y con los teléfonos de la organización.
  • Depósito de agua de 500 ml como mínimo.
  • Vaso plegable.

La organización podrá añadir algún tipo de material obligatorio en función de la previsión meteorológica. En tal caso, dicho material será notificado vía web, rr.ss. y/o email a los participantes a la mayor brevedad posible.

Adicionalmente al material recomendado, la organización aconseja llevar, además, el siguiente material en función de la predicción meteorológica:

• Alimentos energéticos.
  • Gafas de sol.
  • Crema solar.
  • Camiseta manga larga o manguitos.
  • Bastones
  • Chaqueta cortavientos/impermeable con capucha y manga larga.

Cada participante debe ser plenamente consciente de la longitud y dificultad de la prueba, que se desarrollará bajo posibles condiciones climáticas de frio, lluvia y/o viento. Por tanto, debe prever que su indumentaria, calzado, así como las condiciones físicas necesarias sean las más apropiadas para realizar la prueba.

Sección en construcción

Disculpa las molestias.

En breve estará disponible toda la información.

La Ruta